Social Icons

Instrucciones

Instrucciones
cuando aparesca esto en la pagina solo le dan a: ''SKIP THIS AD''

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tomb Rider II



Tomb Raider II, también conocido como Tomb Raider II: La Daga de Xian, es el segundo videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Tomb Raider II salió a la venta en noviembre de 1997 en formatos para PC y PlayStation.
Ha sido un éxito comercial impresionante, el juego vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, y es considerado uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.




Tomb Raider II está montado básicamente sobre el motor inicial del primer Tomb Raider, sin embargo, en esta segunda entrega hay una ampliación de las armas, movimientos extra, un pequeño juego de vehículos, niveles más grandes y muchos más enemigos.
El movimiento a lo largo de cada nivel ha permanecido inalterado. Lara puede saltar, agarrarse a repisas, empujar y tirar de bloques para desplazarlos. La novedad principal de esta edición será la capacidad de escalar y la de darse la vuelta en el aire mientras ejecuta un salto. Las municiones y botiquines son parte del inventario de Lara, pero esta vez se le añade un conjunto de bengalas que alumbraran a Lara en los lugares oscuros.
En el apartado de las armas, Lara lleva sus clásicas pistolas, equipadas con municiones infinitas, la escopeta y las uzis. Como novedad, Lara tendrá un rifle M16, un arpón para ser usado debajo del agua, y el lanza-granadas, el arma más potente del juego.
Los vehículos incluyen una lancha-motora (en Venecia) y una moto de nieve (en el Tíbet).
Para el Tomb Raider II, los diseñadores dieron un pequeño cambio a Lara, dándole un aspecto más suave, dotándola de una coleta en el pelo con movimiento, y varios equipos nuevos. En China y Venecia, Lara viste su equipo habitual; en los niveles del océano se descalza y lleva un traje de buceo; y en el Tíbet, Lara lleva una chaqueta para el frío. También, en el último nivel dentro de su mansión, lleva un camisón corto, azul aterciopelado.
El objetivo del juego permanece inalterado respecto al juego anterior. Cada
Los secretos recompensan al jugador con armas o botiquines pero con una diferencia, cada secreto es una figura de un dragón coloreado: de jade, de plata y de oro, según la dificultad de su posición. Sólo cuando Lara reúne los tres secretos en un mismo nivel recibe la recompensa.



Requisitos:


Windows 95
Pentium 90MHz
16MB RAM required
4X CD-ROM drive
DirectX 5.0